Agenda, Novedades

La tienda de El columpio de Claudia, próximamente.

¡¡En El columpio estamos de estreno!!

Ya están llegando los primeros productos para nuestra tienda de El columpio de Claudia. Y estoy muy contenta, emocionada, ilusionada…

Son productos preciosos que he tenido el placer de probar con mis hijos y que ¡me encantan!

Espero que te gusten y poder acercar el porteo a más familias para que disfruten de sus grandes beneficios.

Esta es una pequeña muestra de las cosas tan bonitas que nos han llegado a la tienda de El columpio de Claudia:

parque-berlinotono14-2

[tweet «Mi ilusión es acercar el porteo a más familias para que disfruten de sus grandes beneficios.»]

Preciosos collares de porteo y lactancia Kangaroo Care, hechos de madera de roble y punto de algodón orgánico. Totalmente seguros para el bebé, para chuparlos, morderlos… ¡a nosotros nos encantan! 

parque-berlinotono14-8

Nos gustan muchísimo los colores y la suavidad de las bandoleras y fulares de sarga Neobulle, así como los divertidos y modernos diseños de las mochilas ergonómicas Tula Baby y Tula Toddler.

¡Mirad qué bonitos!

Productos en el columpio de ClaudiaLas mochilas ergonómicas y fulares elásticos Boba. Una boba fue nuestra primera mochila ergonómica y estamos felices de poder ofrecéroslas en la tienda de El columpio de Claudia.

En la foto, una mochila Boba Air. Cabe en cualquier bolso y es un portabebé ergonómico, ligero, cómodo y seguro.

parque-berlinotono14-31Bandoleras de algodón Mis Canguritos, artesanales, súper económicas y con unos colores ¡preciosos! parque-berlinotono14-35Y aquí un intruso precioso que se coló en algunas fotos… ¡me encanta conciliar! parque-berlinotono14-16Aún faltan muchas cositas por llegar antes de que nuestra tiendecita abra las puertas: Emeibaby, Ergobaby… ¡Os iremos informando! Me despido con una mezcla de ilusión, incertidumbre, algo de miedo y muchas, muchas ganas. Gracias a todos por estar ahí.