Agenda, Novedades, Portabebés, Portea mundo, Porteo

La tienda de El columpio de Claudia abre sus puertas.

Hoy os traigo una gran noticia, ¡la tienda de El columpio de Claudia abre sus puertas! Hemos trabajado mucho para seleccionar los mejores portabebés ergonómicos y una gama de accesorios par tí y tu bebé que te van a encantar. Todos ellos han sido probados y utilizados por mí con mis hijos.

Podrás encontrar portabebés ergonómicos para usar desde el nacimiento, como el fular elástico boba y portabebés evolutivos, que además durarán toda la etapa de porteo, como el meitai evo’bulle.

Desde el nacimiento Bandoleras portabebés para todos los gustos y todos los bolsillos. bandoleras portabebés Una estupenda selección de las mejores mochilas ergonómicas para disfrutar con tu bebé. Mochilas ergonómicas Y para los mayores mayores, no te pierdas ¡la comodidad de las mochilas toddler! post-inauguracion-6

Para meter en un bolsillo, portabebés ligeros que te acompañarán a todos lados, por si tu pequeño necesita que le cojas en brazos y quieres cuidar tu espalda, y la suya.

Portabés ligeros Nuestros bebés son felices en brazos de su madre y su padre, no te pierdas esta maravillosa forma de llevar y relacionarte con tu hijo. post-inauguracion-11 [tweet «Nuestros bebés son felices en brazos de su madre y su padre.»] Y ésta es una pequeña muestra de nuestros productos, pásate por la tienda y ¡descúbrelos todos! Nuestros diseñadores web, bee ingenious, nos han apoyado mucho y hemos hecho un equipo genial que ahora te ofrece este resultado. Esperamos que te guste y que a través de esta plataforma podamos contribuír a que tu vida sea más fácil y feliz. Por supuesto, estaré encantada de ayudarte a elegir el producto que mejor se adapta a vuestras necesidades. Además hasta el 31 de Diciembre: ¡Gastos de envío gratis! Introduciendo el código: ENVIO72HORASGRATIS (y en compras superiores a 30 euros con envío en 72 horas). Y si te suscribes a la newsletter de El columpio de Claudia te enviaremos un vale de descuento de 5 euros (para utilizar en compras superiores a 50 euros).

No lo dudes, visita nuestra tienda El columpio de Claudia y ¡disfruta del contacto!