Crea y juega, Crianza, Cuentos, Cuentos y juguetes, Maternidad, Planes con niños, Recomiendo

San Valentín en familia

Mañana es San Valentín.

Para mí este día es muy importante. Hace tres años me puse de parto de mi primera hija, Claudia. Hace tres años estábamos a punto de cambiar nuestras vidas para siempre, de enamorarnos profundamente de ella. De convertirnos en Padre y en Madre. De convertirnos en una Familia.

Fue un parto largo, intenso. Acabé San Valentín haciendo el mayor gesto de amor que puede hacer una mujer: parir a su hijo. Nunca olvidaré la primera vez que la vi. Nació gordita y con los ojos grandes, abiertos. Me pareció tan preciosa… Fue mágico.

Hoy han pasado tres años de mis primeras contracciones y me siento tan unida a ella como esa primera noche juntas. Han sido tres años llenos de amor.

Este San Valentín os traigo un cuento para disfrutar del amor en familia. Para enamoraros un rato con vuestros pequeños. Un cuento para reír y sobre todo, para darse muchos, muchos besos!!!!

Darse besos y demostrar el amor que nos tenemos es vital para nuestros hijos. Aprovechemos todos los momentos para hacerlo, sin excusas, sin distracciones. Dediquemos tiempo a besarnos, a tocarnos, a que la oxitocina corra por nuestro cuerpo y nos haga sentirnos felices, amados y cuidados.

[tweet «Dediquemos tiempo a demostrarnos el amor que nos tenemos sin excusas, sin distracciones.»]

Este cuento tan divertido se llama Todos los besos. Nosotros no nos cansamos de contarlo y lo tenemos desde hace casi dos años.

San valentín

El cuento nos describe muchos tipos de besos ¡y lo divertido es dárselos! Jugamos a los besos y aprendemos distintas formas de demostrarnos cariño.

[tweet «Juguemos a los besos y aprendamos distintas formas de demostrarnos cariño con «Todos los besos». «]

Por ello nos damos besos de pupa…

San valentín en familia

San valentín de cuento

Besos de hormiguita…

Todos los besos en san valentín

Beso de hormiga

Besos de elefante…

San valentín. Beso de elefante.

Besos de esquimal…

San valentín en familia

Besos de cosquillas… los preferidos de su padre…

Cosquillas

Besos de cosquillas

Y besos de amor…

San valentín, besos de amor

Espero que os guste el cuento.

Y vosotros, ¿Tenéis algún gesto especial para este día? Me encantaría conocerlo.

¡Gracias por compartirlo!