Crea y juega, Cuentos, Cuentos y juguetes, Maternidad, Recomiendo

12 cuentos para el día de la madre.

¡¡¡Buenos días!!! El domingo es el día de la madre y os propongo 12 cuentos para regalar o para regalar-te y disfrutar. Los hemos elegido cuidadosamente para cada una de vosotras, y desde hoy están todos esperándoos en nuestra tienda12 cuentos para el día de la madre. Yo tengo varios de ellos y hay pocas cosas que guste más a mis hijos que leer los cuentos de mamá, de papá, de la abuela… Son momentos íntimos y muy tiernos que nos encanta disfrutar juntos. Cuentos dia madre[tweet «Los cuentos de mamá nos proporcionan momentos íntimos y muy tiernos.»] 9 meses.

Empiezo por un cuento para mamás embarazadas súper bonito!!! Tiene unos desplegables preciosos, nos habla del embarazo y de la ilusión con la que esperamos la llegada de nuestro bebé. Es un cuento ideal para regalar.

Cuentos madreBebé feliz, mamá feliz. Sencillo, tierno, ideal para los más peques. Si tu bebé es pequeño y quieres pasar un rato bonito con él, esta es una buena opción. Cuentos dia madreAlgún día.

Precioso y 100% recomendable para una madre de una niña…habla de la relación de una madre con su hija desde que nace hasta que se va haciendo mayor. Ya os hable de el aquí.

Es bonito bonito y un regalo precioso para este día. ¡No os lo perdáis!

Cuentos día madreEl viaje de mamá.

Para mamás viajeras. Cuando por trabajo tenemos que viajar, es ideal tener un recurso para poder hablar del tema con nuestros hijos.

Si es vuestro caso, El viaje de mamá es vuestro cuento!!!

El viaje de mamáNacido del corazón.

No es la primera vez que recomiendo este cuento pero es que es una maravilla para familias que optan por la adopción de sus hijos.

Es bonito, tierno y una forma preciosa de hablar con nuestros hijos de nuestra familia, porque hay bebés que nacen de la tripa de su mamá y otros nacen de su corazón.

Cuento mama adopciónTengo una mamá y punto. Otro imprescindible si tu familia está formada por una mamá y una niña. Es muuuuy chulo, bonito y tierno. Nos encanta incluir en nuestra librería cuentos que hablen de diferentes tipos de familias y éste no podía faltar!!!! Cuentos mamáMi mamá es el mejor circo del mundo.

Es un cuento divertidísimo donde una mamá muestra a sus hijos (una niña y un niño) sus dotes de malabarista, maga… a nosotros nos gusta mucho!!

Uno de nuestros preferidos de este año, además los niños tienen edades parecidas a Claudia y Juan así que…¡les encanta!

Cuentos dia madreMamá. Una maravilla de cuento sobre el que ya os he hablado en otras ocasiones.

Tiene unas ilustraciones maravillosas que nos narran diferentes momentos de la crianza a través de varios animales con sus crías: embarazo, parto, lactancia, juego….un imprescindible de la crianza respetuosa.

mamá¿Las princesas usan botas de montaña? Encantará a madres e hijas.

Si eres una madre que ayudas a tu hija a ser ella misma, das rienda suelta a su creatividad, dejas que salte en los charcos y no te importa que se manche, te gusta que trote libre por el campo y suba a los árboles y piensas que los roles tienen que empezar a cambiar, seguro que te gusta ¿Las princesas usan botas de montaña?.

Nosotras somos muy fans de toda la serie.

Cuentos dia madreAdivina cuánto te quiero. Poco se puede decir ya de éste clásico de la literatura infantil…siempre recordaremos ese «Te quiero hasta la luna…y vuelta». Otro imprescindible que podrás encontrar en diferentes formatos en nuestra tienda. Adivina cuanto te quieroMamá maravilla. Otra maravilla de cuento con unas ilustraciones dulces y tiernas.

Mamá puede ser muchas cosas y en este cuento podremos comprobar cómo es cuando trabaja, cuando cocina, cuando de arregla, cuando se enfada…es tan bonito que os pedirán leerlo otra y otra vez!!!

Mamá maravillaSiempre te querré. Nos habla del ciclo de la vida y de cómo pase lo que pase para las madres nuestros hijos siempre serán nuestros bebés. Cuentos dia de la madre

¿Has decidido cuál vas a regalar y a regalar-te? ¡Yo lo tengo claro!

Espero haberte ayudado a elegir un cuento con el que emocionarte y vivir momentos mágicos.

Recuerda que los puedes encontrar todos en la tienda de El columpio de Claudia.

¡Feliz día de la madre!

Isa.